Affilired, Doga, La Original y SIGMA se unen a la Red Euncet 

Con estas nuevas incorporaciones, la Red Euncet ya supera el centenar de empresas colaboradoras que forman parte de esta plataforma. 

Recientemente, Euncet Business School ha firmado cuatro nuevos convenios de colaboración con las empresas Affilired, Doga, La Original y SIGMA. Este acuerdo estratégico permitirá al centro universitario y a las empresas asociadas a unir esfuerzos por potenciar el talento universitario y mejorar su empleabilidad. 

Affilired, una empresa líder en marketing de afiliación aportará su experiencia en marketing digital y estrategias de afiliación, brindando oportunidades de aprendizaje y colaboración para estudiantes interesados en este campo del marketing digital.  

Por su parte, Doga, una empresa dedicada a la consultoría de recursos humanos y gestión de talento, aportará su conocimiento en la gestión de personas, ofreciendo así a los estudiantes la oportunidad de aprender habilidades prácticas en la gestión de recursos humanos.  

La Original es una agencia creativa especializada en branding y diseño que acercará a los estudiantes el mundo del diseño gráfico, el branding y las estrategias de comunicación. 

Y, SIGMA, asociación de universidades que da soporte a la gestión universitaria a través de una herramienta tecnológica, proporcionará experiencia en la gestión de datos y los procesos administrativos. 

La Red Euncet es el ecosistema que conecta a estudiantes, graduados, profesionales y empresas en una plataforma de colaboración. A través de esta red, se ofrecen oportunidades de empleo y eventos de networking. 

Además de ello, todas las empresas que forman parte de la red disponen de descuentos especiales para cursar las formaciones Executive Education e In Company, un programa personalizado y diseñado para adaptarse y satisfacer las necesidades formativas detectadas dentro de una organización. 

Artículos relacionados