AIRK, el proyecto de David Matanzas, sobrevuela la universidad
Array ( [image] => AIRK, el proyecto de David Matanzas, sobrevuela la universidad [tags] => Array ( [img] => Array ( [data-srcset] => 1 [data-src] => 1 [srcset] => 1 [sizes] => 1 [src] => 1 [class] => 1 [alt] => 1 [width] => 1 [height] => 1 ) [noscript] => Array ( ) ) )

AIRK, el proyecto de David Matanzas, sobrevuela la universidad

David Matanzas, ingeniero en diseño industrial, ex alumno del Executive Master in Business Administration (EMBA) y CEO de Airk, ha desarrollado la familia de drones FireCloud, una línea de multicópteros semiprofesionales “almost ready to fly” (ARF) de alta calidad, con diseño y fabricación de propiedad europea.

En el marco del acto de graduación de másters y posgrados Executive, David presentó uno de los drones FireCloud que ha desarrollado, sobrevolando la universidad y captando las vistas que se pueden apreciar en el vídeo grabado por el dron.

 


Airk es una startup española dedicada al diseño, producción y venta de multicópteros civiles de consumo que apuesta claramente por la alta calidad de su producto tanto en el diseño como en la fabricación de sus componentes. De la mano de primeras marcas de reconocido prestigio mundial como Graupner, T-Motor y GensPow, los FireClouds FC8 y FC4r de Airk podrán adquirirse, en condiciones ventajosas, a través de la campaña de crowdfunding que se inició el 26 de febrero en la plataforma Kickstarter. Esta campaña pretende captar fondos y avanzar en la industrialización de su familia de multicópteros FireCloud.