Charlas ON: un nuevo ciclo de entrevistas con las que descubrir nuevas tendencias

2021 empezó como acabamos 2020, marcado por la incertidumbre y la inestabilidad. El mundo sigue recuperándose del impacto de la COVID-19 y adaptándose a las nuevas realidades. Todos los ámbitos y sectores han tenido que reinventarse. Ahora bien ¿Sabemos lo que nos depara el futuro? 

Charlas ON es un ciclo de conversaciones informales con las que los directores de los programas Executive Education dan su visión sobre el impacto de la COVID-19 y las futuras tendencias en sesiones de 30 minutos, aproximadamente. 

Esta nueva iniciativa de Euncet Business School está pensada para que puedas conocer, de la mano de grandes profesionales en activo, las nuevas necesidades que los mercados demandan, y puedas estar preparado para afrontar estos nuevos retos. 

Programa de Charlas ON

Claves-para-ser-un-directivo-de-éxito-Cómo-afrontar-los-desafíos-actuales

Claves para ser un directivo de éxito: ¿Cómo afrontar los desafíos actuales?

Pere Mañé aborda los desafíos que se les presentan a los directivos de hoy y cuáles son las tendencias que han llegado para quedarse en las estrategias de gestión empresarial. 

Más sobre: ¿Cómo afrontar los desafíos actuales para ser un directivo de éxito?

Recupera la Charla ON con Pere Mañé

 

Liderazgo-femenino,-el-reto-para-las-organizaciones

Liderazgo femenino, el reto para las organizaciones

Mónica Utrera, directora del posgrado en Liderazgo y Habilidades Directivas, y autora del libro “Y si me quieres ¿por qué me matas?”, en conmemoración del Día de la Mujer reflexiona sobre el rol de la mujer a lo largo de la historia y los grandes retos a los que todavía se enfrenta el liderazgo femenino. Además, da claves para detectar actitudes neomachistas presentes en nuestro día a día como dentro de las propias organizaciones. 

Más sobre: Mujeres y desigualdad laboral en 7 datos

Apúntate gratis a la Charla ON con Mónica Utrera que tendrá lugar el próximo 10 de marzo a las 18 horas. 

Logística internacional: escenario actual, impacto y soluciones

Roger Pallarès muestra el panorama de la logística internacional en la actualidad, así como los retos que se le presentan a los profesionales encargados de gestionar las cadenas de suministro de las compañías que operan a nivel internacional. 

Más sobre: Los retos de la supply chain.

→ Recupera la Charla On con Roger Pallarès

Control-de-gestión-Cómo-puedo-impulsar-el-crecimiento-de-mi-negocio - Charla ON

Control de gestión: ¿Cómo puedo impulsar el crecimiento de mi negocio?

Noelia Hurtado aclara lo que realmente es el control de gestión y qué es lo que hace que sea tan necesario para cualquier organización. También desvela algunas de las competencias que debe tener un buen controller en los tiempos actuales para hacer del control de gestión una palanca de crecimiento.

Más sobre: Control de gestión: ¿Cómo impulsar el crecimiento de mi negocio?

→ Recupera la Charla On con Noelia Hurtado

Las-claves-para-emprender-un-negocio-digital - Charlas ON

Las claves para emprender un negocio digital

Christian Rodriguez explica lo que se necesita en la actualidad a la hora de emprender un proyecto digital teniendo en cuenta los riesgos y oportunidades que presenta la nueva realidad. 

Más sobre Las claves para emprender un negocio digital

Recupera la Charla On con Christian Rodríguez

Artículos relacionados