cómo motivar a tu equipo de trabajo
Array ( [image] => cómo motivar a tu equipo de trabajo [tags] => Array ( [img] => Array ( [data-srcset] => 1 [data-src] => 1 [srcset] => 1 [sizes] => 1 [src] => 1 [class] => 1 [alt] => 1 [width] => 1 [height] => 1 ) [noscript] => Array ( ) ) )

Cómo motivar a tu equipo de trabajo

Si tienes una empresa y tienes gente que trabaja para ti, o tienes un equipo de trabajo a tu cargo o vas a tenerlo, queremos mostrarte un vídeo que habla sobre cómo motivar a tu equipo de trabajo mostrando los factores que influyen para que las personas den más de si mismos en el trabajo y se sientan más realizados con lo que hacen. El economista conductual Dan Ariely nos muestra que contra las predicciones de muchos, lo que nos motiva para trabajar es mucho más que el dinero. A través de experimentos, Ariely muestra cómo factores como el significado del trabajo, el progreso hecho y el propósito de la tarea realizada también afectan a la forma en que nos enfocamos nuestros esfuerzos hacia el trabajo, cómo esto se puede motivar y lo fácil que es desmotivarlo.

Una presentación muy interesante para quienes tienen personas a su cargo o pretenden emprender a futuro y tenerlas más adelante. Se dice que el equipo de trabajo es lo más importante en las organizaciones y es importante saber cómo motivar a los trabajadores para crear un ambiente laboral positivo y productivo.

Fuente:  ¿Qué nos hace sentir bien sobre nuestro trabajo? Por Dan Ariely