El High Net Worth Institute y Euncet Business School lanzan en Shanghái un innovador doctorado en Administración de Empresas

El programa, que tiene una duración de dos años y medio, se imparte en el distrito de Minhang y está diseñado desde un enfoque integral para responder las necesidades empresariales actuales.  

Con la máxima de elevar el espíritu empresarial a escala internacional, Euncet Business School ha lanzado junto con el High Net Worth Institute un programa de doctorado en Administración de Empresas (Doctor of Business Administration – DBA program). 

Esta nueva titulación, dirigida a profesionales que aspiran a puestos de alta dirección o que realizan investigaciones empresariales, es el resultado del compromiso, que comparten ambas instituciones, por dotar el talento profesional con una base sólida en la teoría de la gestión empresarial desde una perspectiva internacional e integral que brinde la capacidad de proporcionar soluciones innovadoras a desafíos complejos.  

Con una duración de dos años y medio e impartido en modalidad híbrida, el DBA program cuenta con un plan de estudios que combina conocimientos teóricos con aplicaciones prácticas para que los participantes adquieran conocimientos empresariales avanzados, a la vez que establecen conexiones valiosas y las habilidades necesarias para afrontar el dinámico panorama empresarial actual.  

Su enfoque integral, además de brindar conocimientos de las aplicaciones de la economía en diversos campos como son las finanzas, la economía de la salud y la economía ambiental, también desarrolla la creatividad, el reconocimiento de oportunidades y la toma de riesgos. 

Con esta nueva alianza, Euncet Business School amplía su plan de expansión internacional en Asia creando sinergias con el High Net Worth Institute, prestigioso instituto fundado en 2016 y que creó en 2020 el Centro de Investigación de Economía Privada en colaboración con el Shaghai Advance Institute of Finance. 

Artículos relacionados