JoanFrancescFondevilaPremi_

El Dr. Joan Francesc Fondevila, profesor de Euncet Business School, gana el premio Científico Internacional QP en Andorra

El doctor Joan Francesc Fondevila y Gascón, catedrático de Universidad, profesor de Euncet Business School y director del Centro de Estudios sobre el Cable (CECABLE), ganó en San Julià de Lòria (Andorra) el premio Científico Internacional QP por su actividad académica y científica.

El profesor tarrasense recibió el galardón durante la celebración del VIII Symposium Gráfica, celebrado del 7 al 9 de septiembre.

“Estoy muy feliz y emocionado para ganar este premio, que es un reconocimiento a una trayectoria científica que desarrollo con ilusión y entusiasmo”, afirmó Fondevila, profesor de Euncet Business School.

El galardón puso énfasis en el impacto líder al journal Questiones Publicitarias de uno de los artículos científicos indexados publicados por Fondevila, el índice H del cual es el mejor en sus áreas de conocimiento. Con más de dos centenares de artículos, capítulos de libro y libros científicos publicados y cuatro sexenios investigación ganados, el tarrasense ha conquistado numerosos premios por su actividad como profesor, investigador y gestor. Además, Fondevila ha estado laureado por su tarea de divulgación científica a través del blog http://www.telecomunicacionesyperiodismo.com/, líder mundial en sus áreas de conocimiento.

El evento, del que fue anfitriona la eUniv Universidad Europea, a través de la Cátedra Max Weber de Economía y Sociedad de la Euniv (Principado de Andorra), contó con la colaboración de varios grupos de investigación de la Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat de Barcelona, Universitat Ramon Llull, el Colegio Oficial de Diseño Gráfico de Cataluña y el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña.