ICAR en el Mobile World Congress
Array ( [image] => ICAR en el Mobile World Congress [tags] => Array ( [img] => Array ( [data-srcset] => 1 [data-src] => 1 [srcset] => 1 [sizes] => 1 [src] => 1 [class] => 1 [alt] => 1 [width] => 1 [height] => 1 ) [noscript] => Array ( ) ) )

ICAR en el Mobile World Congress

ICAR, empresa colaboradora con la Bolsa de Trabajo de Euncet, ofreció una conferencia en el marco del Mobile World Congress (MWC), el acontecimiento de referencia en tecnología móvil que se está celebrando esta semana en Barcelona.

Bajo el título «Verificación de la identidad: Incrementar la seguridad digital mientras se ganan clientes«, se trató dos puntos claves para el negocio m-business: la experiencia de los usuarios y la protección de las operaciones. Durante la charla, se identificaron los principales retos que afrontan las compañías del sector para ofrecer sus servicios con una buena experiencia de los usuarios, sin dejar de banda la seguridad. Este equilibrio a menudo es complicado, puesto que las empresas sacrifican la experiencia del usuario por la seguridad digital cuando el 60% de los abandonos en una página web es por un diseño poco amigable.

Mariona Campmany, Alumni Euncet

La conferencia fue a cargo de Xavier Codó, CEO de ICAR y de Mariona Campmany, Marketing Manager de la empresa y Alumni de Euncet Business School, donde cursó Ciencias Empresariales y el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Pero la presencia de ICAR al MWC, ha ido más allá de la conferencia, puesto que la organización ha confiado con la tecnología de ICAR para identificar a todos los asistentes del congreso. ICAR, fundada en 2002, es una multinacional que centra su actividad en la verificación de la identidad a través de la autenticación de documentos. Actualmente, tiene presencia en más de 30 países y el 2015 facturó 2,8 millones de euros.