Array ( [image] => [tags] => Array ( [img] => Array ( [data-srcset] => 1 [data-src] => 1 [srcset] => 1 [sizes] => 1 [src] => 1 [class] => 1 [alt] => 1 [width] => 1 [height] => 1 ) [noscript] => Array ( ) ) )

La agencia DoubleYou abre sus puertas a los estudiantes

El pasado viernes 26 de abril, la agencia de comunicación publicitaria DoubleYou recibió la visita de nuestros estudiantes del Máster Universitario en Dirección de Marketing. Fue en el día en que la agencia abría sus puertas con el objetivo de dar a conocer los profesionales que la integran y ver cómo trabajan. Entre sus principales clientes se encuentran marcas como Atrápalo, Audi, P&G, Nike, Microsoft, FCB, Nestlé, Banco Sabadell, entre otras.

Así, pues, fue muy interesante para nuestros estudiantes conocer de cerca cómo funciona una de las agencias más premiadas de España, con oficinas en Barcelona, Madrid y también en México. Además, tuvieron la oportunidad de compartir con ellos opiniones sobre el mundo de la comunicación publicitaria y conocer hacia dónde va el sector.

La visita se enmarcó en las actividades que se organizan desde la dirección académica del máster. Desde Euncet queremos agradecer a DoubleYou su interés para dar a conocer el sector a los estudiantes universitarios.

¡Hasta la próxima!