Visita al almacén logístico de Roche Diagnostics

El pasado viernes 17 de febrero de 2017 los alumnos del tercer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas compartieron una jornada outdoor” con los responsables de la empresa Roche Diagnostics, S.L. en las instalaciones que la sociedad ocupa en Sant Cugat.

La visita se organizó gracias a los profesores de Contabilidad de Costes, Daniel Benito y Sara Bosch, y fue dirigida por María Capellá, quién fue la persona asignada por parte de Roche Diagnostics.

La jornada, que fue agradable y positiva para todos, se dividió en cuatro partes diferenciadas:

  1. Visita al almacén logístico de la Sociedad para entender el proceso operativo que se lleva a cabo desde que se solicita un material a un proveedor determinado hasta que se expide la correspondiente salida al cliente. Esta visita fue explicada por los responsables José Antonio Fuentes y Guillem Amor.
  2. Conferencia acerca de la compañía y el Grupo Roche impartida por el responsable de comunicación de la empresa, Francisco Aguilar.
  3. Intervención de 3 profesionales del departamento de recursos humanos que han explicado a los alumnos su experiencia profesional reciente en la compañía.
  4. Charla económica acerca de uno de los negocios más importantes de la Sociedad a cargo de la controller Sara Bosch.

Seguiremos trabajando para que nuestros alumnos vivan el mercado laboral desde la universidad previamente a su incorporación al mismo.

Desde Euncet Business School queremos agradecer a Roche Diagnostics su atención y disponibilidad durante la visita.

 

Artículos relacionados